KAL|1_6cdi5al0
Isaac Ortiz/MEXSPORT
12 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Ronaldo es sinónimo de hacer goles

Ronaldo Cisneros es el delantero que Chivas espera sea su goleador

México. Llamarse Ronaldo es sinónimo de hacer goles y las Chivas tienen al suyo. Ronaldo Cisneros, el delantero del rebaño, fue bautizado con ese nombre por el fenómeno brasileño Ronaldo Nazario.

Ronaldo en ese entonces estaba en el Barcelona, bueno me platicó (mi papá) de aquel partido que le ganan 3-2 al Valencia y que Ronaldo mete los 3 goles, entonces ahí como que le llamó mucho la atención el nombre y dijo. “quiero que sea ese el nombre de mi hijo” y de ahí viene mi nombre”, señaló Cisneros.

Chivas pagó por Ronaldo casi 100 millones de pesos en 2017. El atacante de 22 años llegó de Santos Laguna con 46 goles en la sub-20. Después de seis meses con el Zacatepec, regresó este torneo al rebaño.

“Tengo una gran ilusión de ser un referente, de ser el goleador del equipo. Trabajo día a día para lograrlo y obviamente que me gustaría llegar a una cifra tan alta como la de Omar Bravo, pero tengo que aprovechar mis oportunidades”, dijo el joven futbolista.

Con apenas 322 minutos de juego en el clausura 2019, Ronaldo ha hecho 4 goles entre copa y liga. Ante el Atlas, buscará la oportunidad de seguir escribiendo su historia.

Información de Omar Villareal

VIDEOS