KAL|0_3re5u8ka
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ruidíaz costaría una fortuna para Liga MX

Monarcas buscará negociar e Raúl Ruidíaz tras el Mundial; su alto costo complica su continuidad en México.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que más suspiros genera en los equipos del futbol mexicano, sin embargo, Morelia, el club al cual pertenece no piensa escuchar ofertas del jugador hasta después de la Copa del Mundo.

Ruidíaz, quien ha salido en dos torneos como campeón de goleo, sería pretendido principalmente por Tigres que estaría a su vez transfiriendo a Enner Valencia al futbol chino. El ecuatoriano le costó a los felinos 10 millones de dólares hace un año, de acuerdo a fuentes, pero ahora luego de un torneo en el que apareció poco, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarían sacarle algo de provecho.

El otro equipo que está interesado en Ruidíaz es Cruz Azul, escuadra que no ha encontrado a un centro delantero efectivo en los últimos años.

Actualmente el sudamericano tendría un costo de 10 millones de dólares, pero si realiza un buen papel en el Mundial podría cotizarse mejor, por lo que Monarcas estaría haciendo un negocio redondo.

En un escenario así, parece que sólo Tigres podría entrar a la lucha por su contratación o hasta equipos del extranjero.

KAL|0_tq7za50v

Te Recomendamos
VIDEOS