Salcedo supera pruebas médicas y firma con Tigres

El zaguero mexicano se sometió a pruebas médicas a temprana hora y ya se incorporó a la disciplina del cuadro felino

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_0xkqy2mu

NUEVO LEÓN.- Carlos Salcedo superó de manera satisfactoria la pruebas médicas a las que se sometió este lunes por la mañana, con lo que se convirtió en nuevo jugador de los Tigres de la UANL, equipo al que llega tras su aventura europea por la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

“Incomparables, tenemos el placer de informarles que Carlos Salcedo ya firmó su contrato y oficialmente es jugador de Tigres. ¡Bienvenido Titán! A representar con orgullo los colores de nuestra institución”, confirmó el conjunto felino a través de redes sociales.

El seleccionado nacional se dijo muy contento de llegar a Monterrey y se dijo en condiciones para jugar y ganarse un lugar en el once inicial de Ricardo Ferretti. " Tomo mis decisiones con base a mi familia, a lo que vivo en el presente y eso fue lo que me hizo tomar la decisión”.

Por su parte, el ‘Tuca’ reconoció la calidad de su nuevo elemento y espera que pueda aportar a la causa de los felinos. “Es un jugador mundialista, de Selección Nacional, que está jugando en Europa, mexicano, todas las cualidades que puedo decir salen sobrando, ya las conocen”.

Salcedo será presentado de manera oficial este martes 22 de enero en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Liga MX | Lo que dejó la jornada 3 del torneo Clausura 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×