Santos rescata el empate

Cuando parecía que Veracruz sacaba tres puntos de oro, el conjunto lagunero rescató el empate sobre la hora

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zxupq09v
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Veracruz vs Santos, Corresponding to Day 4 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Santos, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Osmar Mares y Brian Lozano 28/01/2018/MEXSPORT/Isabel.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz. Los Tiburones Rojos de Veracruz están sufriendo en la parte porcentual y en la tabla general del Clausura 2018, pues no han podido sumar de a tres en el campeonato.

Necesitaban ganar sí o sí, pero el rival era Santos Laguna, club que quería la victoria para amanecer como líder general. Cuando parecía que Veracruz se llevaba los tres puntos, todo cambió en la compensación.

Los Escualos se fueron al frente con un tanto de Diego Chávez, al minuto 31 de tiempo corrido, el primero del equipo en este campeonato. Después del gol, Santos se fue al frente y tuvo jugadas claras, pero no lograron concretar.

Fue hasta el minuto 91 cuando Djaniny Tavares convirtió un gol de penal de forma dramática, pues el juego se estaba acabando. No hubo para más y el empate no se movió más.
Te puede interesar: Romano y Ménez, los protagonistas | El Color

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×