KAL|0_3d7vahkx
Hector Vivas/Getty Images
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Se esfuma el pase de Maradona a Xolos

Directivos de los Dorados de Sinaloa, desmintió que el astro argentino vaya a dejar el club en un corto plazo

Ciudad de México. Diego Armando Maradona ha sido un salvador para los Dorados de Sinaloa. Desde que llegó el Diego, el equipo va a la alza y parece que no tiene techo.

Cuatro triunfos y solo una derrota suma Maradona al frente del equipo sinaloense y ya ve de cerca la liguilla del Ascenso MX. Es por ello que equipos de la Liga MX ya le empezaron a echar el ojo y sondearlo para ficharlo.

Los más interesados fueron los Xolos de Tijuana, escuadra que buscaría sus servicios tras la floja gestión de Diego Cocca al frente del equipo. Sin embargo, el propio presidente de Dorados ya frenó esta posibilidad.

“El contrato Diego lo tiene con Dorados de Sinaloa, por principio de cuentas, cuando a alguien le va bien evidentemente se especulan muchas cosas, nosotros estamos muy contentos que le este yendo bien, pues ese fue el objetivo, que el esté acá, él tiene compromiso con nosotros, estamos encantados de tenerlo, de lo que está haciendo y la decisión del técnico de Tijuana es problema de ellos, de nosotros no”, dijo el directivo.

Te Recomendamos
VIDEOS