¡Show de Lainez en Pachuca!

Diego Lainez marca doblete en el Hidalgo; América supera 3-1 a Pachuca

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_fi0i10mb

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo.- América se metió a la cancha del Estadio Hidalgo y con una actuación memorable del juvenil, Diego Lainez superaron 3-1 a Pachuca para conseguir su segundo triunfo en fila en el Torneo Apertura 2018.

Ante la ausencia de Renato Ibarra, MiguelPiojo’ Herrera le dio ingreso al joven de 18 años que se destapó con doblete, anotando sus primeros goles en la Liga MX.

El canterano les pintó las cara una y otra vez por la banda de la derecha, ni ‘Burrito’ Hernández ni Emmanuel García pudieron contener al prospecto del Futbol Mexicano, que al minuto 15 abrió el marcador colocando su disparo al poste contrario del arquero, Alfonso Blanco.

Pachuca, que acumuló su cuarta derrota en fila, contando la de Copa MX no opuso resistencia en su propia cancha; el equipo de ‘Paco’ Ayestarán no tiene identidad futbolística y notoriamente, algunos de sus jugadores no se encuentran en la cancha, como es el caso de Víctor Guzmán, y el propio Franco Jara, que han tenido que desempeñar funciones distintas a lo que acostumbraban.

Para la segunda parte, Lainez volvió a marcar diferencia, tras una recuperación de Oribe Peralta en propio sector tuzo, el delantero mandó un centro raso, que buen aprovechado por el joven, fusilando a Blanco y decretando el 2-0 al 61’.

Oribe se reencontró con el gol, ‘El Hermoso’ marcó el 3-0 al 80’, tras un tiro de esquina. El delantero no mojaba desde marzo en un partido de selección.

América controló cualquier intento de Pachuca, ante el abucheo de su afición, pues no podían siquiera hilvanar más de tres pases en zona rival, facilitando el accionar azulcrema. A falta de un minuto para finalizar el cotejo, los Tuzos encontraron un penal a favor, que fue bien cobrado por Jara, anotando el primer gol del torneo para la causa hidalguense.

Después de la derrota ante Necaxa, América ha encontrado ritmo y ha capitalizado sus opciones de gol; en la Jornada 4 tendrán una prueba de fuego ante Rayados y por su parte, Pachuca buscará sus primeros puntos del campeonato ante los líderes, Pumas.

KAL|0_dg8kr0ir

[Rayos sacan la casta con 10 jugadores](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-04-19-22/-rayos--sacan-la-casta-con-10-jugadores/)

KAL|0_8m3te26f
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. EN LA FOTO: Action photo of the game Necaxa vs Lobos BUAP corresponding to day 3 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×