Sólo una llave definida en Copa MX

La única llave definida para octavos de final de la Copa MX en este momento es el cotejo entre América y FC Juárez.

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_ibpjwyb1
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Tijuana correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX Apertura 2018 desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of Toluca vs Tijuana match corresponding to day 6 of Copa MX Opening 2018 from the Nemesio Diez stadium. EN LA FOTO:

México. Resta un partido por disputarse para culminar la fase de grupos, pero al momento la única llave definida en octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 es el cotejo entre el líder América y FC Juárez.

Sin importar lo que suceda en el partido pendiente entre Club Atlético Zacatepec y Atlas de Guadalajara, las Águilas se medirán a Bravos en la cancha del estadio Azteca.

América se ubicó líder en la ronda de grupos gracias a que tuvo mejor diferencia de goles, pues acumuló las mismas 10 unidades que Pachuca, Monterrey y Guadalajara, que le siguen en la tabla, por lo que en caso de que el cuadro de Coapa llegue a la final, es un hecho que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

Por su lado, Monarcas se encuentra en el sitio 16 general, con cuatro puntos, pero prácticamente quedará eliminado y no clasificará a los octavos de final del certamen copero una vez que concluya el choque entre Zacatepec y Atlas, programado para el 13 de septiembre.

Pase lo que pase en dicho cotejo, el perjudicado será Monarcas, que el pasado miércoles no pasó del empate frente a Alebrijes de Oaxaca cuando tenía la obligación de triunfar para no depender de nadie.

Por ahora los equipos clasificados a octavos de final son: América, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Querétaro, clubes que no se mueven del primer al sexto puesto general; le siguen Tigres UANL, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados de Sinaloa, León, Pumas de la UNAM, Cafetaleros de Tapachula y FC Juárez.

El boleto pendiente saldrá del partido entre Zacatepec y Atlas; a los morelenses les urge el triunfo, mientras que a Rojinegros les basta el empate o victoria para alcanzar su cupo a los octavos de final.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-06-07-27/batirri-y-su-arte-en-el-futbol/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×