KAL|0_c6x4vypg
28 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres, a terminar entre los mejores

Ismael Sosa afirmó que los felinos buscarán quedar en lo más alto del Clausura 2018

Monterrey, Nuevo León.- ¡Aspiran a lo más alto! El delantero argentino, Ismael Sosa, declaró que Tigres tiene en la mira quedar entre los mejores tres equipos del Clausura 2018 de la Liga MX, además, rechazó que el liderato sea el objetivo felino.

“Es importante terminar lo más arriba posible, en la Liguilla cerrar en casa es importante, cuenta mucho, estamos esperando en estas cinco fechas cerrar lo mejor posible, sacar los más puntos posibles para entrar lo mejor que se pueda”.

Agregó que “si se puede terminar primero, bienvenido sea, hay que jugar partidos importantes, en el cierre hay partidos complicados, si podemos quedar en primer lugar es bueno, si no, estar entre los primeros tres para cerrar de la mejor manera el torneo”.

Respecto a su desempeño personal declaró que: “Este semestre me ha tocado jugar seguido, importante en la continuidad, el torneo pasado no había tenido muchos minutos, venía de la lesión y me había costado ponerme bien en lo físico, espero seguir mejorando para el equipo, es bueno asistir, pero mejor hacer goles”.

KAL|0_c6x4vypg

Te puede interesar: Selección Azteca tendrá amistosos ante Estados Unidos

Te Recomendamos
VIDEOS