KAL|0_drko31h0
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
06 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres con la presión de ganar siempre: Eduardo Vargas

El delantero chileno Eduardo Vargas asegura que el enfrentamiento ante América será muy difícil

Monterrey, México. El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que por su plantel, Tigres tiene la presión de ganar todos los partidos que disputa.

“Con el plantel que tenemos, estamos obligados a siempre ganar todos los partidos, tenemos una presión que la gente nos coloca, por los buenos jugadores, a ganar todos los partidos y no jugar mal”, manifestó.

Tigres enfrentará al América donde se medirá el potencial de ambos equipos, que son considerados entre los mejores del futbol mexicano.

KAL|0_drko31h0
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Photo of Tigres training during the Closing Tournament 2018 of Liga Bancomer BBVA at Monterrey. 
Foto del entrenamiento de Tigres durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA MX en Monterrey. En la foto: Rafael Carioca y Eduardo Vargas 
29/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez
 Photo of Tigres training during the Closing Tournament 2018 of Liga Bancomer BBVA at Monterrey. Foto del entrenamiento de Tigres durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA MX en Monterrey. En la foto: Rafael Carioca y Eduardo Vargas 29/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez

“Será un partido muy difícil, se van a comparar los dos planteles, nosotros llegamos anímicamente mal (por la derrota del domingo ante Pumas), pero cada partido es diferente, América tiene buen plantel, pero en casa nos hacemos muy fuertes”, declaró.

Vargas dijo que los rivales le tienen respeto y juegan en el Universitario de una manera diferente.

“Tigres ha hecho buenas cosas este último año, es un equipo grande desde que empezó a ganar títulos, todos los rivales lo miran con respeto y vienen a jugar de otra manera”, expresó.
Por si te interesa: Julio Zamora sale de terapia para irse a la quiebra

Te Recomendamos
VIDEOS