KAL|0_voyj9hup
Manuel Velasquez/Getty Images
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres-Pumas: duelo de ida entre felinos

Tigres tiene el objetivo de vencer a Pumas en el universitario para encaminarse a semifinales

Monterrey, México. Los Tigres buscarán este jueves mantener la inercia lograda en el cierre de la fase regular para derrotar a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 y así enfilarse hacia las semifinales.

Será a partir de las 21:00 horas, en el estadio Universitario, cuando el cuadro nuevoleonés reciba al conjunto capitalino para tratar de llevarse la victoria, pero tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguirlo.

Esto último porque el equipo de Pumas terminó la primera ronda como el mejor visitante.

El equipo de la UNAM acabó la primera fase con 30 puntos, de los cuales 20 los obtuvo precisamente de visitante, luego de seis victorias, dos empates y solo una derrota.

Sin duda alguna, la escuadra del técnico David Patiño será un rival difícil para los Tigres, que llegarán a este cotejo con un buen envión anímico por el cierre en la fase regular del certamen.

Esto porque terminaron con cinco partidos sin perder y los tres últimos fueron victorias, frente a Monarcas por 2-0, Puebla por 6-1 y Chivas de Guadalajara por 1-0.

Los resultados en la recta final le permitieron situarse en el sexto peldaño de la clasificación general con 29 puntos y por ello se enfrentará a Pumas de la UNAM, que acabó en el tercer sitio con 30 unidades.

Tigres, sin duda, echará mano de su poderío ofensivo, encabezado por el campeón de goleo del Apertura 2018, el francés André-Pierre Gignac, para derrotar al rival en turno.

De esa manera, se espera un atractivo encuentro, en el que los pupilos del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti buscarán aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-29-07-50/miguel-herrera-por-su-segundo-titulo/)

Te Recomendamos
VIDEOS