Tigres sufre en el Estadio Victoria

Eduardo Vargas consigue gol agónico y Tigres iguala 1-1 ante Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0ynczsha

Aguascalientes.- Tigres consiguió un gol agónico por medio de Eduardo Vargas para apenas rescatar un punto del Estadio Victoria, ya que se encontró con un buen parado táctico de Necaxa en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

Por Necaxa anotó Víctor Dávila al 84 y por Tigres lo hizo Eduardo Vargas al 90+1 vía tiro penal. Con este resultado Necaxa llegó a ocho puntos y Tigres a 10.

Un juego en el cual Necaxa se complicó el inicio sin poder encontrar una mejor salida, en tanto que Tigres se perfiló mejor en la ofensiva a partir del medio campo, pero al final sin poder terminar la jugada.

Ferreti modificó su línea de ataque y con Eduardo Vargas se vio el cambio para ganar. Tigres mejoró en la cancha y el binomio Aquino-Gignac estuvo atento para aniquilar el encuentro con asistencias del propio Vargas.

Sin embargo, un descuido defensivo generó el gol para el cuadro local, Víctor Dávila aprovechó la falla en los linderos del área para vencer al arquero Nahuel Guzmán al minuto 84.

El equipo felino no bajó la guardia y el francés Gignac se aferró a la ofensiva, hasta que una falta dentro del área hizo que Vargas cobrará para el empate al 90+1.

Tigres sacó un valioso empate tras el error en la zona baja que daba el triunfo a Necaxa.

KAL|0_ng61vl12
KAL|0_n9uv2xyq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×