Xolos contrata a delantero ecuatoriano

Los Xolos de Tijuana anunció la contratación del delantero ecuatoriano Erick ‘La Culebra’ Castillo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tddj3gwm
Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
TRUJILLO, PERU - NOVEMBER 23: Pedro Aquino of Peru fights for the ball with Erick Castillo of Ecuador during a soccer U18 match as part of the XVII Bolivarian Games Trujillo 2013 at Mansiche Stadium on November 23, 2013 in Lima, Peru. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Los Xolos de Tijuana anunció la contratación del delantero ecuatoriano Erick “La Culebra” Castillo para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX que inicia la próxima semana.

El jugador de 23 años llega a los “Xoloitzcuintles” proveniente del Barcelona de Guayaquil, donde fue campeón en el 2016.

“Castillo cuenta con experiencia a nivel internacional, participando en torneos como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana desde los 18 años”, informó el club en un comunicado.

“Se caracteriza por ser explosivo por las bandas, con una profunda visión del campo y encarador en el uno contra uno. Suma ocho goles en su carrera en primera división”, señaló.

Tijuana será el primer club fuera de su país donde milite Castillo, tras jugar en los equipos Liga de Loja, Independiente del Valle y Olmedo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-10-23-06/campos-convive-con-ninos-rusos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×