Juan Reynoso
02 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Oficial! Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Cruz Azul

Cruz Azul finalmente anunció a Juan Reynoso como su estratega de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX. El entrenador vuelve a la institución en la que fue campeón.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul anunció la noche de este sábado la llegada del entrenador Juan Reynoso, como su nuevo timonel, tras días de desgastante búsqueda en la que tuvo varias opciones para ocupar el banquillo.

  Finalmente el cuadro cementero se decantó por el peruano, que además de tener una buena trayectoria en Perú y un breve periodo con el Puebla en Liga MX, tiene un pasado con el equipo de Cruz Azul, con el cual salió campeón.

Reynoso cumple con el perfil de sentir la camiseta celeste, cuestión que ninguno de los entrenadores sondeados cumplía. El estratega había estado en la mira, pero fue este sábado que las negociaciones tomaron un rumbo franco, cuando el director técnico se reunió con la directiva para discutir su llegada, poniendo en la mesa sus condiciones, las cuales al final fueron concedidas.

Ahora Reynoso será presentado y comenzará a trabajar de lleno con los cementeros en la cuestión física, deportiva y en el armado del conjunto de La Noria, pues tienen a solo días el arranque del torneo Guard1anes 2021.

Comunicado del Cruz Azul sobre la llegada de Juan Reynoso

El prof. Juan Reynoso asumirá el cargo de entrenador de la Máquina Celeste. Cruz Azul da la bienvenida al profesor Juan Reynoso Guzmán como el nuevo director técnico.

Además de haber sido un referente del equipo campeón de Liga en el Invierno 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución.

Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición.

Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo el momento los triunfos y el tan anhelado campeonato. ¡Bienvenido a casa, Juan!

Juan Reynoso entrenador Cruz Azul

VIDEOS