Cruz Azul nuevo entrenador
02 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul ultima detalles para la contratación de su nuevo entrenador

Cruz Azul se reunió este sábado con Juan Reynoso, quien se perfila para ser el nuevo entrenador del equipo cementero de cara al Guard1anes 2020. Hugo Sánchez ha quedado descartado.

El Cruz Azul ha dejado de lado la opción de contratar a Hugo Sánchez, y la primera gran opción es la de Juan Reynoso, quien tuvo una reunión ejecutiva este sábado en el que puso solicitudes en la mesa.

  La Máquina va contrarreloj, pues el torneo mexicano arranca el próximo fin de semana y el equipo celeste está sin timonel y sin refuerzos mientras que todos los equipos trabajan en el armado de sus equipos.

El tema de Cruz Azul es aún más sonado, pues llevan esperando el título 23 años y apenas en el Guard1anes 2020 dejaron ir una oportunidad más perdiendo de forma increíble ante los Pumas en Semifinales.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul intentó firmar a Matías Almeyda, pero el contrato que tiene con San Jose Earthquakes lo alejó como una opción.

Intentaron hacerse de los servicios de Hugo Sánchez, pero sus exigencias pausaron las negociaciones y parece que no llegaron a un acuerdo para que el ex jugador del Real Madrid agarrara las riendas celestes.

Juan Reynoso a solo una firma del Cruz Azul

El peruano Juan Reynoso está cerca de ser el entrenador de la Máquina. De acuerdo a información de Tania Ventimilla, la reunión entre el director técnico y la directiva celeste se dio esta mañana de sábado.

El ex entrenador del Puebla dejó una serie de solicitudes para los celestes que técnicamente no serían impedimento para la Máquina.

Si las dos partes llegan a un acuerdo durante las próximas horas, podría ser este mismo sábado cuando el equipo de La Noria anuncie su incorporación.

De llegar Reynoso, sería una contratación interesante, pues apostarían por un tipo que conoce a la institución, que jugó en sus tiempos como profesional en esta institución y que tendrá un gran desafío, siendo uno más que intenta por devolverle el lustre al cuadro cementero.

¿Cuál sería el primer partido de Reynoso con Cruz Azul?

Cruz Azul se mide ante Santos en su primer encuentro del 2021, y sería el domingo 10 de enero cuado Reynoso se pare en la zona técnica con el equipo, si el interés avanza entre las dos partes.

Juan Reynoso

VIDEOS