Nicolás Vikonis refuerzo de Mazatlán F.C.
08 diciembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

OFICIAL: Nicolás Vikonis es nuevo portero del Mazatlán F.C.

El conjunto de Mazatlán F.C. hizo oficial la llegada del cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis, quien tuvo un paso destacado con el Puebla desde su llegada en el 2018.

El Mazatlán F.C. se preprara de gran forma para afrontar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX el cual comenzará el próximo enero y ya comienza a realizar fichajes importantes como lo es el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien hoy se reportará a la pretemporada que realiza el equipo de Tomás Boy en Isla Navidad.

A través de sus Redes Sociales, el conjunto de Mazatlán F.C. anunció la contratación de Vikonis, cancerbero uruguayo de 36 años que tuvo un destacado paso por el conjunto del Puebla.

“Nos gustó cómo se ve de morado, por eso estamos arrebatando al mejor portero de la Liga MX, ¡Bienvenido Nico Vikonis”, informó el Mazatlán F.C.

La contratación del guardameta procedente del club Puebla obedece a las salidas del uruguayo Sebastián Sosa y el mexicano Miguel Ángel Fraga.

El portero Vikonis tiene 36 años de edad, llegó al Club Puebla en 2018, la temporada pasada con el conjunto poblano y jugó 13 encuentros en los cuales recibió 16 anotaciones y fue pieza clave para que el conjunto Enfranjada llegara a los cuartos de final del Guardianes 2020 gracias a su alto índice de atajadas.

Llega al conjunto dirgido por Tomás Boy con contrato hasta el 2023, así que seguramente veremos al uruguayo como titular el proximo torneo con el equipo de la perla del Pacífico.

Vikonis, un trotamundos del futbol

Nicolás Vikonis, nacido en Montevideo, Uruguay el 6 de abril de 1984 (36 años), jugó en los clubes Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Club Sportivo Cerrito de su país, para luego probar suerte en Colombia en equipos como Atlético Bucaramanga Patriotas Boyacá y Millonarios, llegando al Puebla de México en 2018 en donde disputó un total de 86 partidos.

El Mazatlán F.C. seguirá contando con el goleador Camilo Sanvezzo

Además de Vikonis, el Mazatlán F.C. recientemente anunció la renovación del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien llegó a préstamo al inicio del torneo y logró consolidarse como un gran jugador del cuadro mazatleco al anotar 8 goles en tan solo 10 partidos disputados.

VIDEOS