Santiago Ormeño, goleador del Puebla
18 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Ormeño es el mejor delantero mexicano: Nicolás Larcamón

A pesar de no ser convocado a la Selección Nacional, el entrenador del Puebla destacó a Santiago Ormeño es el mejor delantero mexicano del momento.

Cuando parecía que Santiago Ormeño tendría una oportunidad en la Selección Azteca, finalmente no fue convocado para la fecha FIFA de finales de marzo, pero para el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, Santiago Ormeño es el mejor delantero mexicano hoy por hoy.

El mexicano se ha consolidado como referente del ataque de La Franja. Con seis goles en el Clausura 2021, dio argumentos para pensar que era material de selección. Además, de que está el tema de que tiene la posibilidad de ser llamado a la Selección Peruana.

“Santiago es el mejor, para mí siempre mis jugadores lo serán. Trabaja, hace un efuerzo diario. Es un futbolista que se merece todo. Entiendo las decisiones de un seleccionador, y también que tenga tanta resonancia”, apuntó Larcamón en conferencia de prensa de este jueves.

Sin embargo, el estratega de los Camoteros es optimista y desea que Ormeño se mantenga por la misma línea de trabajo, ya que lo tiene como uno de los delanteros más destacados de la LIGA BBVA MX.

“Hay momentos en los que las cosas no se dan como uno espera, y otras que se debe esperar un poco más. Es importante para “Santi” que siga trabajando de la misma manera, para que no solamente se le dé la posibilidad de Selección, sino que también siga logrando muy buenas cosas a nivel club en su carrera. Su foco debe estar puesto en la competencia interna con Puebla”, agregó.

Sobre el duelo que tendrá su equipo en esta Jornada 12, reconoce que será una visita complicada contra los Diablos Rojos el próximo domingo.

“Siempre el partido que viene es el más importante. El siguiente rival es Toluca, en su cancha, con todo lo que eso implica. El foco está puesto en lo futbolístico, con las virtudes que tienen y la fragilidad que les reconocemos. Hemos trabajando a lo largo de esta semana para lograr seguir puntuando”, finalizó

Aunque se mantiene entre los primeros ocho lugares de la tabla, Larcamón no quiere que su equipo caiga en excesos de confianza y afirma que: “no se sienten todavía en Liguilla”, por lo que seguirán buscando sumar de a tres en cada encuentro.

Te Recomendamos
VIDEOS