Sebastián Córdova celebra con el América
01 octubre 2021 16:10hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Pumas ante América le pone ‘hue...': Sebastián Córdova

El mediocampista de América, Sebastián Córdova, destacó la actitud que muestran los auriazules siempre que enfrentan el Clásico Capitalino.

América le lleva 14 puntos a Pumas en la tabla general luego de 11 jornadas en el Apertura . El presente de ambas instituciones es notable, mientras los azulcrema son líderes generales, Pumas se ubica en el penúltimo lugar pero todavía con opciones de pensar en el repechaje. El mediocampista de América resaltó las cualidades del rival para el Clásico de la Capital.

Estar a la altura del partido

“Espero un buen partido, aguerrido como lo ha sido Pumas, desde básicas le echan muchas ganas, muchos huevos y corazón. Nosotros no podemos ponernos menos de eso, tenemos que hacer lo mismo o mejor y eso es lo que se espera de los partidos contra Pumas” mencionó Sebastián Córdova en conferencia de prensa virtual ante el cuestionamiento acerca del presente complejo que tiene Universidad Nacional.

Tres partidos sin victoria

América se mantiene como líder general a pesar de acumular tres partidos sin ganar, incluido el empate contra Chivas en el Clásico Nacional. El equipo de Santiago Solari solo ha obtenido la victoria en uno de los últimos 5 compromisos, que fue ante Mazatlán.

“Nosotros estamos en un bache, Solari lo sabe y nos lo ha dicho, hemos estado platicando y el grupo está muy bien. Tuvimos un entrenamiento muy divertido, se relajó el grupo, estábamos todos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer, es el club de máxima exigencia, es tomarlo con calma y seguir para adelante. Ya sabemos lo que tenemos que hacer” reconoció el mediocampista que tiene dos goles en el Apertura 2021.

El llamado de Martino

Sebastián Córdova fue nuevamente convocado por Gerardo Martino a la Selección Azteca que reanudará las eliminatorias a Qatar 2022 la próxima semana. El nacido en Aguascalientes se mostró emocionado por el regreso de Raúl Jiménez.

Te podría interesar: Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Azteca

“Me da gusto que Raúl esté con nosotros, que venga la gente importante para aprender de ellos y competir también. Así que hay que ganarnos un lugar, luchar por México y estar en el Mundial” finalizó Córdova quien ha disputado 9 partidos con Selección Mayor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!