Raúl Jiménez
01 octubre 2021 15:10hrs
Damaris Ramírez
Selección Azteca

Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Azteca

Raúl Jiménez sí estará en los partidos de la Selección Azteca que se disputarán en octubre, así lo dio a conocer el equipo inglés Wolverhampton.

A través de su cuenta de Twitter, el Wolverhampton confirmó la presencia del mexicano Raúl Jiménez para la siguiente fecha FIFA de la Selección Mexicana ante Canadá y Honduras de cara a Qatar 2022.

En pasada Fecha FIFA, que fue en el mes de septiembre, Jiménez no pudo asistir con México debido a que el Reino Unido tenía estrictas medidas sanitarias por Covid-19.

VIDEO - Golazo de Raúl Jiménez, define de tres dedos al 63' | México 1-0 Japón

De esta manera, el atacante volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana tras 11 de meses de ausencia por la fractura de cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

https://twitter.com/Wolves/status/1443918527019294748?s=20

Te puede interesar: ¿El Barcelona ya perdió la fe, luego de la salida de Messi?

¿Cuál fue el último partido de Jiménez en la Selección?

La fecha más reciente en que jugó el atacante mexicano con la Selección fue el 17 de noviembre del 2020. En aquella ocasión la Selección Azteca, venció 2 a 0 a Japón en duelo amistoso, donde Jiménez marcó un gol.

Será el próximo 07 de Octubre , cuando la Selección Mexicana encare su partido de la cuarta jornada del octagonal de la Concacaf ante Canadá en el Estadio Azteca, inmueble que se espera cuente con un aforo del 75 por ciento, con lo que marcará el regreso de la afición al Coloso de Santa Úrsula para un partido de la selección. Posteriormente se medrirán ante Honduras el domingo 10 de Octubre. Mientras que para el encuentro ante El Salvador, los “Lobos” habrían pedido al selecciónado que no viajara.

El futbolista 30 años se reencontró con el gol en la Premier League en el pasado domingo ante el Southampton. Y este sábado los Wolves recibirán al Newcastle donde se espera tenga minutos y al termino del encuentro, Raúl Jiménez emprenderá el viaje hacia a México para reportar con el cuadro de Gerardo “El Tata” Martino. Tras las fechas con la Selección Jiménez reportará el equipo inglés el 16 de Octubre para el enfrentamiento ante el el Aston Villa.

Te puede interesar: La Liga BBVA MX sin oportunidad para directores técnicos mexicanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!