Pumas UNAM
@FacundoWaller
04 noviembre, 2020
Damián Martínez García
Liga MX

Pumas, decidido a vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca y meterse directo en los Cuartos de Final

El Conjunto Universitario ha recuperado a Alan Mozo después de la polémica expulsión ante Chivas y entrena con equipo completo enfocado en sacar los tres puntos en el Estadio Azteca y meterse de manera directa en los Cuartos de Final.

Pumas entrena con equipo completo de cara a su vital compromiso ante uno de los equipos más sólidos del torneo, Cruz Azul. El Conjunto felino pudo recuperar al lateral, Alan Mozo, después de que la Directiva Universitaria interpusiera una apelación por la polémica expulsión ante Chivas.

  Los dirigidos por Andrés Lillini saben de la importancia de sacar los tres puntos en el ‘Coloso de Santa Ursula’ y así meterse de manera directa en los Cuartos de Final. El mediocampista uruguayo Facundo Waller es consciente de que el partido ante ‘La Máquina’ es crucial.

“Hay que ajustar algunos detalles, hay que llegar de la mejor manera, pero nosotros siempre salimos, cada fin de semana, a ganar. Eso es lo que nos está llevando a poder quedarnos con ese cuarto lugar para llegar de la mejor manera”.

Pumas sabe que una derrota los pondría en el “Repechaje”, situación que los tiene totalmente enfocados en el resultado.

“Sí, esto es fútbol, hoy estás allá arriba, podés perder un partido y estás allá abajo, puedes ganar otro y devuelta estas arriba, pero sabemos que este partido es muy importante sabemos que tenemos que hacer el mejor partido de cada uno pero bueno yo siempre digo que el que menos se equivoca es el que va a ganar estoy seguro de que el sábado vamos a dar todo en la cancha”.

Además, el mediocampista de 23 años resaltó el trabajo que realizado por el Cuerpo Técnico y el equipo a lo largo de la temporada.

“Yo creo que dentro de todo el campeonato, hemos sido un equipo muy sólido tanto en defensa, como en ataque, lo hemos sido en todas las líneas, hemos sido un equipo compacto, yo creo que eso nos ayudó a estar hoy en día entre los primeros cuatro”.

Es así como Pumas quiere ser el verdugo de Cruz Azul y mandarlo al repechaje.

Por: Damián Martínez García
@Damián_Mtz

VIDEOS