Pumas goleada Cruz Azul
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas goleado: Los antecedentes preocupantes de los universitarios

Los marcadores adversos en Liguilla se han vuelto tendencia. Pumas goleado ocurrió en 2016 y 2 ocasiones en 2018. Cruz Azul les propinó una más.

Pumas goleado no es una sorpresa para el equipo y para la afición, pues en antecedentes recientes han sufrido de palizas similares a la que el Cruz Azul le propinó el jueves en el juego de ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020.

  El choque, se veía venir parejo, con dos conjuntos capitalinos con ideas claras, con jugadores claves y evidentemente con la ambición de ir a la Final, pero los Pumas salieron desenchufados ante una Máquina que llegó revolucionada, logrando zarandear a su antojo a los universitarios que vio agitarse las redes en cosa de 13 minutos y apenas al arranque del duelo.

Los universitarios arribaron con la gran ausencia que es Alfredo Talavera en el arco, pero el factor del arquero no fue precisamente el que detonó la caída, sino la falta de concentración y cómo salieron los cementeros.

A los 13 minutos con los goles de Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo, la afición felina ya se veía prácticamente despachada, pero con el tanto al 95 de Romo, las ilusiones se apagaron.

Pumas ya había sufrido goleadas de este tipo en Liguillas

Para la afición de los azul y oro, fue una gran decepción como ha venido ocurriendo desde el 2016, cuando Tigres venció, pero en 2018 ante el América también recibieron tremendas sacudidas.

Los Pumas no solo se han ido eliminados, sino se han marchado con vergüenza y dolor por tantos goles recibidos en una instancia de ese tipo.

Cruz Azul goleó 4-0 a Pumas

Pumas, goleado por Tigres

En 2016, en el Apertura, los universitarios del norte, se midieron ante los Pumas en Cuartos de Final. En la ida resultó un empate por 2-2, pero en el Volcán todo se derrumbó y perdieron 5-0. A la postre los regios fueron campeones.

América también le ha dado sendas palizas a Pumas

En el torneo Clausura 2018, se midieron estos equipos en los Cuartos de Final y la localía no importó, pues cayeron 4-1 y en la vuelta perdieron 2-1, llevándose de la serie 7 goles en contra.

Finalmente en el Apertura 2018, los Pumas buscaban venganza , ahora en Semifinales se encontraron y en Ciudad Universitaria quedaron empatados a un gol y para el regreso en el Azteca, el Ame les dio hasta ir comiendo con un marcador de 6-1. Otra vez fueron apaleados con 7 tantos.

Con estos antecedentes recientes Pumas tiene el panorama oscuro, y con 4 tantos en contra deberán de buscar revertir la situación para hacer una hazaña, o al menos buscarían no hacer de esto una eliminación de verdadero escándalo.

Pumas goleada Cruz Azul

VIDEOS