Gabriel Torres fuera de Pumas .
17 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Pumas vs Juárez EN VIVO | Liga BBVA MX

Pumas recibe a Juárez en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA MX.

México. Pumas recibe a Juárez en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Pumas suma seis partidos sin ganar en todas las competiciones (E3, P3) y además no ha logrado ver puerta rival en ninguno de sus últimos dos encuentros, por lo que su rendimiento ha dejado bastante que desear. De hecho, ya son 185 minutos que no hace gol y ha registrado solo dos anotaciones en sus últimos cinco partidos, además de encajar más de 1.5 goles en tres oportunidades.

¡TREMENDO GOLPAZO! Christoph Baumgartner casi queda inconsciente

Te puede interesar: Santiago Solari se deshace en elogios a Roger Martínez

Si hay algo que puede darle esperanza a los dirigidos por el técnico Andrés Lillini, es el hecho de que ha perdido solo uno de sus últimos cinco compromisos como local en la liga (G1, E3, P1) y, además, ha mantenido su portería imbatida en cuatro ocasiones durante ese lapso. El regreso de los aficionados a Ciudad Universitaria también podría representar un plus para un alicaído elenco de Pumas que solo promedia 0.6 goles anotados por choque jugando en casa.

La situación de Juárez de cara a este choque es diametralmente opuesta comparada con la de los felinos, ya que el conjunto fronterizo ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos (G4, E1, P1), su mal arranque de temporada de la mano del “Tuca” Ferretti parece ser un recuerdo del pasado. En tres de esos seis choques ha habido goles de ambos elencos, pero Juárez también ha dejado su portería imbatida en tres ocasiones durante ese lapso.

Te puede interesar: Cruz Azul y Tigres empataron en la cancha del Estadio Azteca

Jugadores a seguir de Pumas y Juárez

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno suma tres goles en lo que va del torneo y es el máximo anotador de Pumas en lo que va del Apertura. Por el lado de Juárez, la ausencia del goleador Gabriel Fernández le ha abierto la puerta a Diego Rolán para que tenga más minutos, el atacante uruguayo anotó el gol del triunfo en la victoria por 1-0 ante Atlético San Luis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!