Leonardo Ramos Queretaro
@VICTOR PICHARDO
25 agosto 2021 17:08hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Querétaro presentó a Leonardo Ramos como nuevo director técnico

El uruguayo Leonardo Ramos tendrá la misión de levantar a los Gallos Blancos de Querétaro tras la salida del ‘Pity’ Altamirano

Querétaro inicia una nueva era bajo el mando del director técnico uruguayo Leonardo Ramos. El entrenador que sustituye a Héctor Altamirano fue presentado por Alex Diego, director deportivo de los Gallos Blancos. Ramos ha dirigido en Chile, Ecuador, Argentina, Arabia Saudita y Uruguay donde consiguió campeonatos locales con Peñarol y Danubio.

Te podría interesar: Juego de Estrellas: Horario y fecha MLS vs Liga BBVA MX

“Lo hemos seguido durante un tiempo, tiene amplia experiencia en el fútbol pero no solamente la experiencia como técnico, sino experiencia en llegar a situaciones como la que vivimos hoy en día en Gallos Blancos de Querétaro con esta urgencia de puntos. Leo en toda su carrera tiene muy buenos resultados, tiene más del 56% de efectividad que es algo para nosotros también clave” explicó el directivo de Querétaro.

Gallos marcha en la posición 16 de la tabla general luego de 6 jornadas disputadas en la Liga BBVA MX. No han conseguido ganar, solo tienen un gol y apenas suman tres puntos en el torneo producto de empates ante América, Pumas y San Luis.

“Quedan un montón de fechas por delante, dependerá de nosotros el tema de revertir esta situación, encontramos un plantel anímicamente bien, con mucha predisposición al trabajo y tratando de sacar el momento que vive el club, la institución en su totalidad. No es una cosa exclusiva del momento que está pasando, hay otros equipos que también les está pasando y esto solamente se revierte con trabajo” dijo el timonel uruguayo.

Tal vez te interese: Nicolás Larcamón: “Yo quería a Fernando Beltrán”

Puebla vs Querétaro en vivo por el Viernes Botanero

Leonardo Ramos llegó la madrugada de este miércoles a Querétaro y de inmediato tuvo su primer entrenamiento con el equipo. Dirigirá a los también charrúas Washington Aguerre, Maximiliano Perg, Kevin Ramírez, Jonathan Dos Santos y Nicolás Sosa. Gallos tendrá su primera prueba con el nuevo entrenador este viernes cuando visiten a la Franja del Puebla en partido que podrás seguir complemtamente en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y a la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 8:45 pm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!