León vs Querétaro
25 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro sueña con el repechaje del Guard1anes 2021

Con un solitario gol, el Querétaro se metió a los puestos de repechaje a falta de una fecha del futbol mexicano, Juárez se hunde.

Con un solitario gol de Hugo Silveira el Querétaro se metió lleno a la pelea por puestos en el repechaje del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX; mientras que, Juárez sigue en el penúltimo lugar de la Tabla General.

La tarea por meterse a la Fase Final del futbol mexicano no será nada fácil, pues visitan al campeón del futbol mexicano. Una victoria les basta para conseguir el boleto, pero en caso de caer necesitarán que ni Pumas, ni Xolos ganen.

Querétaro vs FC Juárez

El Querétaro ha sudo una montaña rusa, los Gallos suman seis victorias en el certamen, por tres empates, pero siete derrotas, por lo que en momentos ponen en duda que sean un equipo que pueda competir contra otros conjuntos que van más arriba en la tabla; pero sin duda, en caso de meterse, no será un rival fácil.

En el encuentro, a pesar de tener menos el esférico supieron aprovechar un balón parado para conseguir el tanto que les dio el importante triunfo y los tres puntos de oro.

En un tiro de esquina desde la banda izquierda, el centro se dirigió justo al centro del área para que Hugo Silveira llegara como una flecha para rematar el balón y abrir el marcador al minuto 68.

El Querétaro se dedicó lo que restaba del partido en sobre llevar el partido y el resultado. Los dirigidos por el Pitty Altamirano ya no buscaron mucho la portería rival; en cambio, Juárez con la preocupación de quedar penúltimos en la Tabla General buscaron a toda costa el empate, más con esfuerzo que buen futbol.

Incluso en los últimos minutos se calentaron los ánimos y se armó un pequeño conato de bronca, pero afortunadamente no pasó a más, que unos empujones.

El próximo viernes los Bravos reciben al Toluca en la última fecha del Guard1anes 2021, que aunque no les sirve de mucho en el certamen, intentarán despedirse de su afición con un triunfo; por su parte, como ya se dijo el Querétaro tiene la complicadísima visita a León.

Te Recomendamos
VIDEOS