Rayados
Isaac Ortiz/MEXSPORT
04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados sufre para ganarle al Querétaro

El equipo de Antonio Mohamed anotó de última hora para conseguir un triunfo crucial

Rayados venció a domicilio por 2-1, su segundo triunfo en los últimos seis partidos, con ambos goles en la parte complementaria y siendo apenas superior a los Gallos de Querétaro, que han caído en un barranco en la parte más importante del torneo.

  Los dos equipos tuvieron buenas oportunidades, pero les costó mucho trabajo encontrar la creatividad en el último toque. Fue el cuadro de Antonio Mohamed el que abrió el marcador sin mostrar demasiado futbol.

Al minuto 71’, Rogelio Funes Mori tomó la pelota en los linderos del área queretana y cedió para Alfonso González, quien de primer intención prendió el balón con la zurda, agarrando a contrapié al guardameta Gil Alcalá, para anotar el primer tanto de la noche.

Querétaro vs Rayados
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Queretaro vs Monterrey, corresponding to Day 13 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at La Corregidora Stadium, on October 04, 2020. <br><br> durante el partido Queretaro vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 04 de Octubre de 2020.

La visita parecía caminar sin complicaciones, hasta que su barrera falló en un tiro libre, y le otorgó a Kevin Ramírez la diana de la igualada al 86’.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los locales. Stefan Median volvió a poner las cosas en su lugar con un cabezazo al ángulo tras un tiro de esquina al 88’ para sentenciar el duelo.

El Querétaro, dirigido por Álex Diego, comenzó bien el torneo, pero tras cinco partidos sin victoria ha entrado en una zona crítica de cara al cierre de campaña, gracias a un Monterrey que camina lento, pero se acerca a la clasificación.

Te Puede Interesar
VIDEOS