Juan Reynoso
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Reynoso: “Hoy nos metemos de nuevo a la pelea”

La franja se ha visto afectado por el tema del COVID-19

Luego de tres derrotas consecutivas, Puebla regresó a la victoria en Aguascalientes ante Necaxa. El único tanto del partido fue obra de Omar Fernández en la primera parte del partido.

  Recientemente, la franja se ha visto afectado por el tema del COVID-19 pero a pesar de ello siguen en la pelea por meterse a la liguilla, este tema ha sido factor y lo destacó su técnico, Juan Reynoso.

“La enfermedad consume, cuesta recuperarse, pero se valora el esfuerzo de los muchachos, eso demuestra el compromiso de los compañeros con el club y el cuerpo técnico”

“Hoy, por el tema de la enfermedad algunos no están al 100%"

Por su parte, Necaxa hila su quinta derrota consecutiva e iguala su peor racha en torneo cortos (Clausura 2006).

A pesar del cambio de técnico los resultados siguen sin llegar para los rayos y sobre el tema habló José Guadalupe Cruz.

“Uno trabaja para ganar, para conseguir los resultados, para eso se nos contrata, no estamos contentos con los resultados, la llave para revertir esta situación es con trabajo”

Los hidrocálidos tienen muchas cosas por resolver y los registros del equipo son negativos por lo que la capacidad de mejora es bastante.

“He encontrado áreas de oportunidad enormes para atacar todas las áreas del fútbol, que tengamos un despliegue físico importante, la realidad es que la traemos volteada, lo más importante es un poco de tiempo, un poco de paciencia”

Necaxa se medirá en la siguiente jornada a los Pumas mientras que el Puebla recibirá al Querétaro.

Por: Guillermo Santisteban

VIDEOS