Robert Dante Siboldi, el entrenador de Cruz Azul, optó por ocultar el funcionamiento del equipo en el torneo de pretemporada Copa por México.
05 septiembre, 2020
TANIA VENTIMILLA
Liga MX

“Soy el responsable de la derrota”.- Siboldi

El estratega de Cruz Azul asumió la culpa por la caída de su equipo en el Estadio Jalisco.

El Atlas dio la sorpresa de la jornada ante el Cruz Azul, con un gol de penal de Ignacio Malcoora. Ante la derrota, el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, asumió toda la responsabilidad.

“Cometimos errores en el último tercio del campo, nos faltó la profundidad que se debe tener, tuvimos un error, lo que hoy no nos alcanza para sacar el resultado y yo soy el responsable. Hay que trabajar para mejorar”, aseguró.

Añadió que no se trató de un exceso de confianza, ya que la Máquina solo había perdido un duelo durante esta campaña. “No, para nada, lo hablamos mucho en la semana. Que con exceso de confianza no se gana un partido, ni con la presencia de la camiseta o la posición en la tabla. Había que tener las opciones de gol y nos faltó el tiro de media distancia. Son cosas trabajables y corregibles”, sentenció.

Además justificó que los rivales ya tienen muy estudiados a Cruz Azul.

“Como nosotros estudiamos a los rivales, ellos nos estudian. Al Atlas le salió y hay que felicitarlos por el resultado”, aseguró el uruguayo.

Te Recomendamos
VIDEOS