Gilberto Sepúlveda
03 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Tiba Sepúlveda considera que indisciplinas en Chivas, son enseñanzas para los jóvenes

El defensa de Chivas, Gilberto Sepúlveda acepta que las bajas por indisciplina afectan al equipo, pero también dejan aprendizajes a los jóvenes jugadores del equipo tapatío.

Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier Eduardo López, fueron separados del plantel de Chivas por indisciplinas. La situación de los 4 futbolistas afecta el interior del vestidor rojiblanco de cara a la parte final del torneo, y el cuadro del Guadalajara tendrá que jugar el repechaje para acceder a cuartos de final.

  El central Gilberto Sepúlveda considera que las malas decisiones de sus compañeros terminan por enseñar lo que no deben hacer los más jóvenes del equipo. Tiba tiene 21 años y ha vivido un proceso importante de consolidación como titular así como sus inicios en Selección Azteca.

Claro que merma, pero nosotros lo tenemos muy claro que para algunos ese tipo de situaciones son oportunidades. Como jugador tienes que estar viviendo al día y esperar ese tipo de oportunidades que no se presentan muy seguido
Gilberto Sepúlveda

Confía en que Chivas podrá sortear este obstáculo

Con 44 partidos en Primera División, Sepúlveda tiene camino por recorrer. Las indisciplinas al interior del plantel le duelen pero cree que con todo y las bajas, Chivas tiene para pelear por el campeonato en el Guardianes 2020.

Termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes. Son situaciones que te merman mucho en tu carrera. Como joven tienes que ser consciente de lo que realmente quieres en este medio futbolístico, es muy importante aprender de los errores de los demás compañeros y no esperar a que te pasen a ti

El Rebaño Sagrado, todavía sin Víctor Manuel Vucetich que fue positivo a Covid-19, trabaja en Verde Valle bajo las órdenes de Ricardo Cadena. El sábado recibirán a Rayados con la misión de ganar para mantener la localía en el partido único de reclasificación.

Celebración de gol de las Chivas






VIDEOS