eLiga MX .jpeg
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá eLIGA BBVA MX en vivo

El torneo virtual que paralizó al país en la pandemia está de vuelta y podrás disfrutar este nuevo formato por las pantallas de Azteca Deportes.

El mundo de los deportes electrónicos ha tomado una relevancia muy importante en el planeta y en México también ha crecido exponencialmente, tanto así que ahora existen los jugadores, ligas y torneos profesionales. Esto ha provocado el regreso de la eLIGA BBVA MX por las pantallas de Azteca Deportes.

Con cambios significantes, el torneo de futbol virtual volverá a levantar emociones. Los 18 equipos de la primera división mexicana se repartirán en tres grupos, conformados por seis equipos cada uno. Cuando finalicen las cinco jornadas de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo estarán en cuartos de final y los tres mejores terceros lugares pasarán a la siguiente ronda.

La siguiente ronda es un triangular entre los terceros lugares para eliminar a un equipo y así llegar a los cuartos de final para seguir sucesivamente hasta obtener un campeón de la segunda edición de la eLIGA BBVA MX.

La primera etapa está por comenzar y podrás ver dos grandes partidos por las pantallas de Azteca Deportes. Cruz Azul vs Rayados y Chivas vs Pachuca. ¡No te lo pierdas!

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO JUGARÁ EN ESTADOS UNIDOS ANTE PANAMÁ

Cómo ver la eLIGA BBVA MX EN VIVO

Cuándo: Esta tarde

Hora: A partir de las 3:05 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y nuestro Facebook oficial

En esta ocasión no serán los futbolistas los que jueguen para representar a sus equipos, sino que un gamer –elegido por el equipo–, será el indicado para realizar esta tarea e intentar darle triunfos y competir por el título. También tendrán un gamer de reserva por si algún caso inusual se presenta.

Con estos ingredientes, el futbol mexicano no tendrá vacaciones de verano, pues la eLIGA BBVA MX dará mucho espectáculo y por supuesto que podrás disfrutarlo con la mejor narración del mundo mundial. El torneo iniciará el 11 de mayo, mantente pendiente a nuestro sitio para conocer cualquier novedad.

Te Recomendamos
VIDEOS