Víctor Guzmán
22 noviembre, 2020
RUBÉN RAMOS
Liga MX

“Víctor Guzmán es el mejor interior de la Liga MX": Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca, aseguró que Víctor Guzmán es el mejor en su posición en la Liga MX luego de superar a Santos en Repechaje y meterse a la Liguilla.

Pachuca se hizo presente en el repechaje y sorprendieron 3-0 a Santos en Torreón y consiguieron su boleto a Liguilla. Los laguneros se murieron de nada en duelo de matar o morir en su estadio. Víctor Guzmán dio la primera estocada al 36'. Murillo extendió la ventaja al 55' y De la Rosa sentenció las acciones con contragolpe al 85. Tras el encuentro, el “Pocho” se llevó los halagos de su entrenador Paulo Pezzolano: “Para mí es el mejor interior mexicano de la liga, tiene visión, toque y definición.”

  Hablando del entrenador de Tuzos, fue claro ganador en la partida ante su homólogo Almada. “Fue un gran partido, hay que analizarlo y verlo bien. Es una cancha muy difícil, hace mucho tiempo que solo habían perdido uno como local”, sentenció el técnico triunfador. Ambos uruguayos tuvieron un momento acalorado mientras discutían y se ganaban sus respectivas amonestaciones, típica atmosfera de Fiesta Grande pese a la ausencia del público en el TSM.

El entrenador de Santos sigue sin tener éxito en las etapas definitorias del torneo, además de sufrir su peor revés en casa desde que tomó al equipo en el Clausura 2019. “Estamos molestos, nos faltó la contundencia y aprovechar las pocas jugadas manifiestas de gol que tuvimos, al final ellos fueron contundentes se hicieron presentes y cargamos con la derrota y ellos merecidamente con el triunfo por todo ese conjunto de acciones”, comentó Guillermo tras la caída. Además, aceptó que las bajas de Diego Valdés y de Brayan Garnica por lesión afectaron.

Paulo, su compatriota con los hidalguenses, tendrá su primera probadita entre los 8 equipos finales del Guard1anes 2020, a la espera de lo que suceda en los encuentros de este domingo en Monterrey (Tigres-Toluca y Rayados-Puebla).

“Seremos durísimos, tendremos intensidad, nos entregaremos todos y dejaremos el corazón en la cancha. Vamos a ser un rival dificilísimo”, aseguró el estratega sin importarle cuál de los 4 primeros de la tabla será su siguiente rival.

Te Puede Interesar
VIDEOS