chapito.png
18 agosto, 2020
Eder Calderón
Liga MX

“Vucetich es un técnico ganador": ‘Chapito’ Sánchez

El sueño de levantar el trofeo de este GUARD1ANES 2020 sigue vigente

La llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas es valorada por el plantel rojiblanco. El lateral del Rebaño, Jesús “Chapito” Sánchez destaca la calidad de estratega mexicano.

“Es un técnico ya probado en el futbol mexicano, ganador y nos toca apoyarlo. Esta semana empezaremos a trabajar más en forma con él y tratar de captar la idea que nos quiere transmitir”, dijo el futbolista.

La mentalidad de la plantilla sigue enfocada en el objetivo que es calificar, el arribo del llamado “Rey Midas” no deja lugar a dudas en la misión que tiene la plantilla del Rebaño.

“Víctor Manuel Vucetich es un entrenador ganador, comprobado en el futbol mexicano y es un orgullo que esté aquí, tenemos que trabajar día a día y dar los resultados que la institución requiere”, sentenció Sánchez, en conferencia matutina de Chivas.

  El jugador sonorense ha tenido más trabajo ofensivo durante los partidos del Torneo GUARD1ANES 2020 y es algo que le gusta al zaguero rojiblanco.

“Es algo que me gusta hacer, seguir la jugaba, el venir de atrás, llegas con un poco más de libertad, a veces me toca ayudar más al extremo y trato de hacerlo bien. Son cosas que se practican y trato de hacerlo bien”, señaló “Chapito”.

El sueño de levantar el trofeo de este GUARD1ANES 2020 sigue vigente y el cuadro tapatío trabaja día con día para conseguir el éxito anhelado.
“Creemos y para eso trabajamos para construir un equipo ganador, protagonistas y que esté peleando títulos, queda mucho camino por recorrer, pero el trabajo en equipo nos dará la confianza”, finalizó Jesús Sánchez.

VIDEOS