Nicolás Castillo
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Ya hay fecha para el regreso de Nico Castillo a las canchas

Tras una trombosis en la pierna que puso en riesgo su vida y su carrera, Nicolás Castillo ya tiene fecha para volver a pisar un terreno de juego.

El futuro de Nicolás Castillo estuvo en duda por más de un año, las lesiones y su recuperación no dejó que el chileno regresara a las canchas, ahora ya hay certeza de la fecha para el esperado retorno del futbolista del América.

Tras una trombosis en la pierna que puso en riesgo su vida y su carrera, Castillo ya tiene fecha para volver a pisar un terreno de juego, luego de exactamente un año y dos meses de inactividad por la situación médica antes mencionada.

“Ultimo chequeo medico antes de volver a las pistas, todo en orden, con la alta médica y listos para volver con todo. Nos vemos en Julio”, así lo publicó el delantero andino en su cuenta oficial del Instagram, junto a una foto con su médico posando con una playera del América.

Castillo no fue registrado con las Águilas del América para el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, pues consideraron que la recuperación del atacante iba a ser más larga y para darle el tiempo necesario y así “Nico” vuelva para el torneo siguiente, el Apertura 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Emiten orden de formal prisión a Ricardo La Volpe

Lesiones de Nicolás Castillo con el América

El chileno desde su regreso a la Liga BBVA MX ha sufrido varias lesiones llegó como fichaje bomba para las Águilas del América en enero del 2019 tras su paso por el Benfica.

En el Clausura 2019 sufrió una lesión muscular, para el torneo siguiente sufrió una fractura de peroné, lesión que lo mantuvo sin acción durante casi tres meses y para el Clausura 2020 llegó la rotura de tendón en el muslo derecho que lo hizo pasar por el quirófano, y la operación le ocasionó la trombosis.

El último partido del Andino fue el 18 de enero del 2020, en el estadio Azteca donde el encuentro quedó 1-0 ante los Tigres de la UANL.

Te Recomendamos
VIDEOS