Última hora: Lionel Messi regala Balón de Oro a Lewandowski

El jugador del París Saint-Germain, Lionel Messi habría decidido enviarle el galardón hasta su casa como prueba de sinceridad

Azteca Deportes
Internacional
Messi Balón de Oro Lewandowski Benzema

La novela entre el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski con el Balón de Oro de por medio parece que finalmente llegó a su fin. El jugador sudamericano decidió terminarla de tajo este martes 28 de diciembre regalándole el galardón que había ganado este año al delantero del Bayern Múnich.

Esta historia comenzó desde hace varias semanas cuando se abrieron las votaciones para elegir a quien se llevaría el Balón de Oro, premio que reconoce al mejor futbolista del año. Para muchos Lewandowski era quien se lo merecía, sin embargo Messi terminó venciéndolo en las votaciones y quedándose con el trofeo.

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

En aquel entonces, el elemento del París Saint-Germain dio un discurso donde también reconoció los méritos de su principal contendiente y quien terminó quedándose en el segundo lugar de las votaciones.

“Es un honor para mi pelear con él, creo que te mereces tu Balón de Oro. El año pasado creo que todos estamos de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte el Balón de Oro. Ojalá puedan otorgártelo porque te lo mereces. Creo que tienes que tenerlo en tu casa también”, indicó.

Para sorpresa de algunos, las palabras de Messi no fueron tan bien recibidas por Lewandowski, quien al parecer no las consideró del todo sinceras.

“Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaracion, sino que no sean puras palabras”, mencionó a la cadena polaca Moc Futbolu.

También te puede interesar: Wolves anuncia el regreso de Raúl Jiménez al América

La prueba de sinceridad

Es por eso que después de una profunda reflexión, “Leo” decidió demostrarle su sinceridad, enviándole nada más y nada menos que el Balón de Oro hasta su casa.

Por el momento, ni la FIFA, ni el propio Robert Lewandowski han emitido declaración alguna, ni tampoco lo harán, ya que todo esto se trata de una broma por el Día de los Inocentes.

Feliz Día de los Inocentes, inocente palomita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×