Viral mole.jpg
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Lleva tupper y arrasa con todo el mole de la fiesta

El video del momento fue compartido a través de Tik Tok y la reacción de la mujer se ha hecho viral. Se lleva mole y pollo de toda la fiesta.

Trae con que para llevar, a través de la plataforma de Tik Tok circula un video sumamente peculiar en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer, quien es una de las invitadas a una fiesta, es captada guardando todo el mole que puede en un tupper y verse sorprendida por la cámara que grabó su acción, la expresión de la mujer fue muy divertida por lo que se hizo viral en redes sociales.

Soraya Jiménez el oro histórico para México | El ABC de Tokyo 2020

Para llevar e ir comiendo

El Tik Tok que muestra el peculiar momento fue compartido hace unos días por el usuario de esta red social que se identifica como chocolate 22, en la descripción del clip escribió que si no lo graban como a la doña que mejor no lo inviten a la fiesta y acompañó el texto con el emoji con una carita que llora de risa.

Mole.jpeg

En el video, la cámara graba a los invitados de la fiesta y se aprecia que luego de grabar a unas personas que sólo estaban sentadas, se dirige hacia una zona donde había gente comiendo en una mesa, sin embargo, por accidente, captan el momento en el que una mujer vacía algunas piezas de pollo en un tupper y luego, sin titubear, también vació en su recipiente el mole que estaba en un enorme plato.

Te puede interesar: Carl Nassib, jugador de los Raiders de Las Vegas, se vuelve viral.

Posteriormente, la mujer se asegura de que no quede ni una sola gota de mole en el plato y al levantar la mirada se da cuenta de que su robo quedó captado en video y hace una expresión extraña que es una mezcla de sorpresa, vergüenza y arrepentimiento, sin embargo, trata de dirigir su mirada hacia otro lado y evita el contacto con la cámara, además intenta esconder el recipiente donde vació la comida que se llevó a casa de la fiesta.

Mole viral.jpeg

Así que, si lo tienes pensado hacer la próxima vez que seas invitado a una fiesta, asegúrate de que no seas grabado para que no te hagas viral como uno más.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos se hace viral por polémico ‘like’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!