Robert Lewandowski celebra con el Bayern
REUTERS
13 septiembre 2021 08:09hrs
Damián Martínez
Bundesliga

Lo mejor de la Jornada 4 de la Bundesliga

La liga con más goles del planeta regresó tras el parón de la fecha FIFA y aquí te contamos todo lo que sucedió en la Jornada 4 de la Bundesliga.

La emoción y los goles están garantizados Jornada a Jornada en la Bundesliga y esta semana no fue la excepción.

El inicio de la Fecha 4 del máximo circuito del futbol alemán fue trepidante con la victoria del Borussia Dortmund de visitante cuatro por tres ante Bayer Leverkusen, partido que pudimos disfrutar por la pantalla de Azteca Deportes y donde nuevamente Erling Haaland volvió a ser el protagonista del encuentro marcando un doblete para mantener en tercer lugar de la tabla al conjunto dirigido por Marco Rose.

Posteriormente en el partido entre el Union Berlin y el FC Ausburg, el aquero Rafal Gikiewicz fue el protagonista del encuentro al tener una soberbia actuación con tremendas atajadas que dejaron su arco en cero, rescatando un punto como visitantes, por cierto su entrenador Markus Weinzierl se enfundó en un gran abrazo al terminar el partido con el guardameta polaco de 33 años.

Por su parte el Friburgo y el Colonia empataran a 1, los visitantes se fueron al frente con anotación de Florian Kainz al minuto 74 del partido, sin embargo al 89 un autogol Rafael Czichos puso cifras definitvas.

La revelación del Torneo es sin duda el Wolfsburgo quien se mantiene como líder absoluto de la Bundesliga con 4 juegos ganados, con su victoria dos por cero ante el Greuther Furth, los lobos llevan paso perfecto y se perfilan como serios candidatos a llevarse el tirulo alemán.

Posteriormente el Mainz 05 se enfrentó al Hoffenheim, Jonathan Burkardt al minuto 21 adelantó al conjunto dirigido por Bo Svensson, ya en el segundo tiempo, al 71 Marcus Ingvartsen puso el dos por cero definitivo en favor del Mainz.

Te podría interesar: Asistencia del Tecatito Corona

Lluvia de goles

Con anotaciones de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric Maxim Choupo-Moting, el Bayern Múnich goleó 4-1 al RB Leipzing.

Por su parte el E. Franfurt empató a un gol con el Stuttgart, Filip Kostic adelanto a los locales al minuto 79, pero Omar Marmoush empató a minutos del Final.

Con doblete de alemán de ascendencia turca Suat Serdar, el Hertha Berlin se impuso tres por uno al Bochum, que sigue sin encontrar forma en la primera división de Alemania.
Finalmente el Borussia Mönchengladbach le ganó tres por uno con dos tantos de Lars Stindl al Arminia Bielefeld.

Ya los sabes todo sobre la primera división de Alemania y lo encuentras aquí: en las plataformas difitales de Azteca Deportes con el famosísimo Bundes Show.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!