Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY
11 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: Golazo del Porto con asistencia de Tecatito Corona

El futbolista mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona volvió a jugar con el Porto después de las especulaciones sobre su salida.

Con goles de Nuno Santos y del colombiano Luis Díaz, Sporting de Lisboa y Porto firmaron un empate 1-1 en el clásico de la liga portuguesa. Jesús Manuel “Tecatito” Corona volvió a jugar con los Dragones y dio la asistencia para el tanto de su equipo.

Los “Leones” se adelantaron en el marcador a los 16 minutos, gracias a un servicio del español Pedro Porro desde la banda derecha para que el portugués, Nuno Santos pudiera barrerse y empujar el balón a la red.

Por su parte, el Porto consiguió empatar en el segundo tiempo, específicamente al minuto 71. Tecatito tomó el balón en el costado derecho, realizó un cambio de juego para Luis Díaz y el colombiano, quien fue titular a pesar de haber regresado anoche a Portugal, tras haber estado con su selección en los partidos de eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, recortó, disparó y se dispuso a festejar.

Los Dragones supieron aguantar el marcador a pesar de haberse quedado con un hombre menos al 87’, luego de la expulsión por doble amarilla del delantero español, Toni Martínez.

Tal vez te interese: Los memes no perdonaron a Memo Ochoa tras el empate de México

El empate deja a los dos equipos emparejados en la segunda posición de la tabla con 11 puntos, cuatro menos que el actual líder Benfica.

Reapareció Tecatito

La participación de Jesús “Tecatito” Corona el día de hoy, supone su reaparición con el conjunto portugués. El atacante mexicano sólo había sido utilizado por el técnico Sérgio Conceicao en uno de los cuatro partidos que el Porto había disputado en la presente campaña de la Primeira Liga, debido a que la directiva se encontraba negociando una posible salida a otro equipo. Sin embargo, las pláticas no llegaron a buen puerto antes de que se terminara el período de transferencias y por ello Corona se quedó en la institución y hoy jugó los 90 minutos.

EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!