Carlos Vela se queda en Los Angeles FC




01 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
MLS

Los Angeles FC confirma el futuro de Carlos Vela

Después de una complicada temporada 2021 con el Angeles FC, el equipo de la MLS confirmó cual será el destino de Carlos Vela para la siguiente temporada.

Carlos Vela tenía contrato con Los Angeles FC hasta diciembre de este año, por lo que, se ha especulado sobre la salida del delantero mexicano. Ofertas desde Turquía llamaron la atención del atacante, pues literalmente estaban echando la casa por ventana con tal de llevar al jugador.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Sumado a todo esto, Vela tuvo una temporada muy complicada en el 2021. Las lesiones mermaron su participación y apenas pudo disputar 20 encuentros, en los que consiguió cinco tantos y cinco asistencias.

Carlos Vela rompió todos los récords en 2019

Muy lejano a lo que logró un año antes, en el 2019 conquistó la MLS. Conquistó el Balón de Oro con un total de 34 anotaciones en 31 duelos, que lo llevó a convertirse en el máximo goleador en un torneo en la historia del futbol de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Nico Castillo ya entrena con el Necaxa

Además, consiguió junto con su escuadra la campaña con más puntos para un equipo en la historia MLS. Fueron un total de 21 triunfos, nueve empates y apenas cuatro derrotas, para sumar 72 unidades.

El Angeles FC confima a Carlos Vela para el 2022

Cuando arribo al conjunto angelino, el ariete mexicano firmó por cuatro temporadas, que ya pasaron, con opción a renovar un año más, lo cual hicieron efectivo, junto a compañeros de Vela como: Eduard Atuesta, Sebastien Ibeagha, Bryce Duke y Danny Musovski.

Con esto, se confirma el delantero azteca militará una campaña más en la MLS, y llegará con sed de revancha y en busca de repetir lo conseguido en el 2019.

Te puede interesar: Diego Lainez se reencuentra con el gol

En total, Vela ha jugado 100 partidos en el futbol de los Estados Unidos, con 67 goles y 30 asistencias, que este año espera seguir acrecentando.

¿Cuándo arranca la temporada 2022 de la MLS?

La temporada 2022 arranca el próximo 26 de febrero, y culminará el 5 de noviembre para que de tiempo a los futbolistas convocados al Mundial de Qatar 2022 concentrarse con sus selecciones, que inicia el 21 del mismo mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!