Real Betis confirma que Diego Lainez dio positivo por Covid-19
01 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Diego Lainez se reencuentra con el gol con el Betis

Diego Lainez volvió a marcar gol con el Betis después de un largo tiempo, al hacerse presente en el marcador en la Copa del Rey

Diego Lainez está de vuelta. El mexicano poco a poco se ha ganado minutos con el Betis y ahora se reencontró con el gol, en un partido de la Copa del Rey frente al Alicante. El mexicano arrancó el encuentro como titular.

Lainez ha tenido un arranque de temporada muy complicado debido a una lesión. El ex del Améréica se lesionó en el juego del tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y por eso, se perdió la pretemporada y el arranque de la campaña con el equipo de Manuel Pellegrini.

Te podría interesar: El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez avanza en la Europa League

Diego Lainez clava túnel sobre Casemiro

El gol de Diego Lainez

A los 27 minutos, Diego Lainez apareció dentro del área para empujar el balón tras un gran centro por izquierda. Ese tanto significó el segundo de los béticos en el partido, para clasificar a la siguiente ronda.

Este fue apenas el primer gol de Lainez en la temporada. Apenas había podido jugar en cuatro partidos, antes del encuentro de la Copa del Rey. Había tenido participación tanto en La Liga de España como en la Europa League.

Los siguientes partidos para el Betis son en cancha del Barcelona y luego en patio del Celtic, dentro de la Europa League. El gol debería de darle confianza al mexicano para pelear por un puesto como titular en el equipo de Manuel Pellegrini.

También fue apenas su tercer gol en su aventura con el Betis. No ha sido un gran paso el de Lainez por España pero el gol en la Copa del Rey, podría significar un cambio en la historia, al menos en esta temporada.

Te podría interesar: Betis toma decisión sobre el futuro de Diego Lainez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!