Cibernético, la gran sorpresa de Triplemanía Regia

En Triplemanía Regia, Cibernético salió como la sorpresa de la noche, se sumó a Los Vipers y amenazó a Konnan para escribir un momento memorable.
10 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Uno de los rumores que envolvían a la Triplemanía Regia que se celebró el 4 de diciembre en Monterrey, era la eventual aparición del Cibernético, la cual finalmente se dio en el Palacio Sultán.

Había, desde Héroes Inmortales, el aviso de la aparición de un luchador sorpresa, el cual vendría a desestabilizar y que terminaría por sumarse a Los Vipers. Se tenía como pista una silueta que correspondía al Cibernético y que en efecto se trataba de él.

REVIVE AQUÍ LA TRIPLEMANÍA COMPLETA

¿Cuándo apareció El Cibernético?

El Ciber salió para confrontar a Konnan quien alegaba y hacía énfasis en el control que tenía en AAA, pero el Main Man le acotó que eso se iba a terminar pues venía a terminar por fin con el abuso.

Sostuvo ante 14 mil almas en el Palacio Sultán, que su llegada también correspondía para completar la pieza que faltaba en la agrupación de Los Vipers , con lo que salieron Arez, Abismo Negro Jr y Psicosis.

Así esta nueva generación de Vipers luce dominadora y parece que harán una era tan importante como la que ocurrió años atrás y que dejó huella en AAA.