Príncipe Aéreo luchador
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Dan a conocer el motivo por el cual murió el luchador Príncipe Aéreo

Príncipe Aéreo falleció el sábado pasado en pleno ring de la arena San Juan Pantitlán a los 23 años; dieron a conocer que la causa de la muerte no fue un infarto.

El luchador Príncipe Aéreo, quien murió el sábado pasado de manera sorpresiva en el ring a los 23 años, no falleció de un infarto como trascendió en un inicio, indicó la autopsia al cuerpo del esteta.

  El Príncipe Aéreo fue un luchador del terreno independiente que comenzaba a hacerse de reputación en la Ciudad de México y otros estados del país, pero su carrera en el deporte de los costalazos se apagó el sábado en pleno duelo.

Las versiones sostenían en un inicio que una caída hacia afuera del ring, había sido el motivo de su muerte, pero después todo apuntó a que un infarto le había quitado la vida.

Revelaron el motivo de la muerte de Príncipe Aéreo

El domingo por la noche, medios indicaron que el esteta de nombre Luis Ángel Salazar, falleció de una ruptura de arteria cerebral media, a causa de los golpes recibidos, en una actividad en el que esta clase de contactos están presentes en todo momento.

Luchadores se unieron tras la muerte de Príncipe Aéreo

Los luchadores mexicanos de AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre, WWE e independientes en México, lanzaron diversos mensajes de apoyo a la familia de Príncipe Aéreo y a todos los luchadores que se suben a un ring para desempeñar su profesión.

Príncipe Aéreo muere

Te Puede Interesar
VIDEOS