luchadora La Hiedra
Twitter: LaHiedraAAA
20 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

La Hiedra encabeza nueva tercia femenil en la AAA

Las tres luchadoras, La Hiedra, Lady Maravilla y Flamer se consolidan como la tercia femenil que marcará el futuro en el pancracio mexicano

Una nueva tercia femenil está en pleno crecimiento en la AAA, las integrantes son poderosas, grandes rudas y son un equipo que promete ser una potencia en los próximos meses y años. La Hiedra, Lady Maravilla y Flamer han hecho del 2021 un año de esperanza en la tres veces estelar y para todos los fans de Lucha Azteca AAA.

La Triplemanía XXVIII fue el escenario perfecto para que Flamer hiciera su aparición en la empresa. La luchadora regiomontana se instaló en la puerta grande la baraja luchística de nuestro país.

De forma orgánica y con un estilo muy definido, Flamer se unió a La Hiedra y Lady Maravilla, que son dos de las rudas más consolidadas de la AAA.

Flamer le aporta esa una dosis de rudeza y experiencoa independiente a la tercia, mientras que la hija de Sangre Chicana y, Lady Maravilla, ponen el equilibrio con el conocimiento y gallardía.

TE PODRÍA INTERESAR: REY FÉNIX CELEBRA AÑOS COMO LUCHADOR PROFESIONAL

Dicha tercia ya hizo su aparición en este 2021 en varios de los eventos que AAA organizó en conjunto con la Secretaría de Turismo, bajo el formato “Lucha por la Identidad de México”.

En Valle de Bravo y Tlaxcala, Lady Maravilla, Flamer y La Hiedra se han visto muy integradas y con la solidez necesaria para convertirse en una de las mejores tercias rudas de la baraja femenil en el pancracio nacional.

Lady Maravilla sobre Lady Shani

La Hiedra le da la vuelta a la página y deja atrás a Los Mercenarios

La Hiedra había sido parte de Los Mercenarios desde 2019 y durante un 2020 con pocas funciones, pero llegó el momento de dar un paso al costado y tuvo que dejar a la famosa facción de AAA o al menos se dio una pausa.

La Hiedra se tuvo que despedir de Rey Escorpión, Texano Jr. y Taurus, quienes se habían convertido en más que sus compañeros, ellos ya eran los socios de ese gran talento de la lucha libre femenina.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA TRIPLEMANÍA XXVIII COMPLETA AQUÍ

Veremos como pinta el futuro de La Hiedra al lado de sus dos comparsas, Flamer y Lady Maravilla, por lo pronto, es menester seguirlas todos los fines de semana en las funciones de Lucha Azteca AAA por Azteca 7.

Lady Flamer luchadora AAA

Te Recomendamos
VIDEOS