Fénix
19 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Rey Fénix celebra su aniversario como luchador profesional

El luchador Fénix o Rey Fénix está de fiesta, pues un día como hoy debutaba en la lucha libre profesional; actualmente es uno de los mejores en México.

El luchador Rey Fénix está de fiesta este lunes, pues celebra su aniversario de ser luchador profesional, estando en la cima del deporte en México y siendo un gran exponente en el extranjero.

Fénix, tras un periodo de arduo entrenamiento cuando era aún adolescente, debutó un 19 de abril del 2005, dando muestras de su calidad y lo que vendría para el joven oriundo del Estado de México.

Fénix es hermano de Pentagón Jr. quienes en conjunto forman una de las mancuernas más llamativas del pancracio, conocida como los Lucha Brothers. Su calidad de irrefutable, motivo por el cual los promotores comenzaron a llamarlos para presentarlos en el extranjero.

Actualmente, tanto Fénix como Penta, son estrellas en AEW, compañía que cada vez gana más terreno en los Estados Unidos, con lo que los hermanos han tomado mayor relevancia en el vecino país del norte.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN ACEPTA EL RETO DE ANDRADE

Pero además Fénix ha hecho giras por otras latitudes, siendo famoso a nivel mundial, posición que alguna vez, junto a su hermano imaginó y deseó, pasando en el camino por muchas dificultades que ahora solo recuerdan.

Fenix

Fénix, forjó su carrera siendo primero Máscara Oriental

En la lucha libre, muchos de los estetas agarran experiencia y suman minutos de lucha, con un determinado personaje, con el cual en ocasiones no alcanzan los éxitos sino hasta que cambian de personaje y hacen click con el público.

Tal fue el caso de Fénix, quien le daba vida a Máscara Oriental, imprimiendo su estilo intenso, aéreo, sin miedo, técnico, versátil y desafiante, pero pasó tiempo hasta que encontró en la máscara, equipo y atmósfera de Fénix, la popularidad e importantes retos que buscaba.

En AAA, adquirió más fama y progreso gracias a la confianza de la cúpula de la empresa que de forma recíproca valoraba la calidad del luchador allá por el año 2011 y 2012.

TE PODRÍA INTERESAR: FLAMER, LA NUEVA RUDA TEMIDA EN AAA

Los campeonatos que ha ganado Rey Fénix

Fénix ha sido campeón en AAA ostentado el Megacampeonato de AAA, además fue monarca en Fusión y campeón de parejas de AAA.

Fue del mismo modo campeón de parejas en Impact, en MLW y en PWG. Aspira actualmente a devolver a su cintura el megacampeonato y a retar en AEW por los fajines de parejas.

Fénix y Pentagón Jr.

Te Recomendamos
VIDEOS