El luchador Dr. Wagner Jr. acumula en su carrera un cúmulo de lesiones e impactos que le han causado daños; el más reciente, un martinete cortesía del Capo Mayor el cual pese a haber mermado al Galeno del Mal, solo lo impulsa a seguir en el camino.
Dr. Wagner Jr. quien perdió la máscara en Triplemanía XXV ante Psycho Clown, se ha visto desde entonces como un esteta envuelto en la polémica, aunque él hace caso omiso y tiene en mente seguir construyendo un legado.
El domingo pasado, en el marco del aniversario 58 de la Arena Naucalpan, Dr. Wagner Jr. fue castigado con un martinete, por el cual finalmente ganó la cabellera del Capo Mayor por descalificación. Al final la victoria pasó a segundo plano, pues lo más importante era su salud, de la cual confirmó a Lucha Azteca, no tiene mayores daños.
“Me hicieron estudios, me sacaron placas y estoy bien. Necesitaré terapia, pero estoy bien”
Dr. Wagner Jr. abundó en que las críticas en las que se ve envuelto no le importan, pues agradece estar aún en la atención de los aficionados.

Dr. Wagner Jr. no piensa en el retiro
Con 55 años de edad y 34 de estos que le ha dedicado a la lucha libre, el esteta lagunero sostuvo que seguirá en el pancracio, dando de qué hablar y ampliando el legado Wagner.
“Me siento en condiciones óptimas para continuar, por ahora bajo un cuidado médico y un descanso”, recalcó el hijo de Simón Blanco.
El luchador Juan Manuel González Barrón, reveló su identidad el 26 de agosto del 2017 al caer ante Psycho Clown, en uno de los momentos más álgidos de la historia de la lucha libre en México.
El año pasado, el 3 de agosto, Wagner tuvo otro trago amargo al perder la cabellera ante Blue Demon Jr. en una contienda que aún es recordada por la intensidad con la que los dos estetas gladiaron.