Pentagón Jr. y LA Park triunfan en la segunda fecha de Lucha Fighter

En el segundo sábado de actividades, Penta derrotó a El Niño Hamburguesa.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter

Este sábado las acciones en vivo regresaron a la arena Lucha Fighter, con contiendas que dejaron el torneo caliente, pues se presentaron Pentagón Jr. y LA Park, quienes en cada una de sus luchas salieron con la mano en alto. Entre las féminas, salieron con victorias Big Mami, Lady Maravilla y Lady Shani sumaron triunfos.

En punto de las 8:00 P.M. como ya se está haciendo costumbre, miles de aficionados se conectaron vía redes sociales para vivir las contiendas e interactuar para decidir el rumbo de los luchadores y las contiendas.

En el platillo estelar, Penta se midió ante El Niño Hamburguesa, choque en el que el pesado gladiador hizo sus esfuerzos con topes, algunos castigos y la moto burguer, sin embargo, se necesitó más que eso, pues con una palanca al brazo y después una lanza zacatecana, el ZERO MIEDO se llevó el triunfo para seguir con vida en el torneo.

En duelo electrizante,LA Park se midió ante Laredo Kid, quien sufrió por sillazos y momentos intensos fuera del ring en donde el gladiador rudo se las sabe de todas todas. El ex participante del Exatlón hizo intentos, pero finalment salió derrotado.

En otra lucha, Chessman se encontró con Myzteziz Jr. quien no pudo ante el gran paquete que es el Asesino de la luz Roja. Por otro lado, Pagano sacó la victoria ante Octagón Jr. duelo en el que se presentó de nuevo Chessman para golpear al Noa Noa Style, a la vez que le reitero que en Triplemanía XVIII le quitará la cabellera.

En duelos de féminas, Lady Shani venció a Faby Apache; Lady Maravilla acabó con Keyra en la contienda de arranque Big Mami sometió a Big Mami.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×