Facciones a las que ha pertenecido Chessman

El luchador Chessman ha pertenecido a diferentes facciones durante su trayectoria dentro de la AAA.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Chessman luchador AAA

El “Asesino de la luz roja”, Chessman tiene más de 20 años de experiencia en los cuadriláteros y ha pertenecido a varias facciones en su tayectoria dentro de la AAA.

El rudo tuvo su primer facción, la “Black Family”, donde hizo equipo con Ozz, Cuervo, Scoria y Charly Manson, quienes causaron temor a todos los luchadores de la empresa por el estilo recio, desenfadado y oscuro.

Después de 4 años mudó de facción, luego de un gran número de contiendas y así surgió la “Secta Cibernética”, liderada obviamente por El Cibernético. Los otros integrantes eran Charly Manson, Espíritu, Scoria, Ozz y Cuervo.

Dos años después se separó definitivamente de la secta, y junto a los que nunca lo traicionaron, es decir El Cibernético y Charly Manson, Chessman forma a Los Hell Brothers.

En la época más reciente junto a Superfly y Averno,Chessman integra la tercia de los OGT’S. Un trío de rudos que causa dolores de cabeza a muchos de los técnicos de la AAA.

Chessman enfrentará en Triplemanía XXVIII a Pagano, en una pelea de apuesta. Cabellera contra Cabellera y podría ser que cuente con la ayuda de sus actuales aliados.

Rush revela el rival al que siempre quiso enfrentar: El Hijo del Perro Aguayo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×