Texano Jr: El luchador que tuvo el reinado más largo como megacampeón

El gran Texano Jr. ha dejado su huella en la historia de la Lucha Libre AAA

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Texano Jr: El luchador que tuvo el reinado más largo como megacampeón

Ciudad de México.- Texano Jr. ha dejado su huella en la historia de la Lucha Libre AAA, al ser uno de los protagonistas de la lucha estelar de Triplemanía XXII, considerada como una de las mejores de todos los tiempos y por romper todos los récords posibles como Megacampeón de AAA.

Con la lucha libre recorriéndole la sangre, Texano Jr. llegó a invadir Lucha Libre AAA Worldwide junto a Toscano y a Máscara Año 2000 Jr. para demostrar que ellos si son luchadores “De Clase Mundial”.

El 3 de septiembre de 2014, Texano Jr. se convirtió en el luchador con el reinado más largo como Campeón Mundial en la historia de la era moderna, superando el antiguo récord de 274 días de Jeff Jarrett.

El Megacampeonato de la AAA se creó en el año 2007 y ha tenido 12 campeones. El Texano Jr. sobresale entre ellos con 736 días con el título.

Efectivo debajo y sobre el ring, rudeza combinada con un estilo luchístico clásico, son algunas de las habilidades que caracterizan a este luchador que fue Megacampeón en dos ocasiones, la primera en el año 2012 y la última en el 2016 cuando derrotó a “El Mesías” en la final del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×