Fallece el ‘Mucha Crema’, histórico presentador de la lucha libre

La familia del ‘Mucha Crema’ informó sobre la muerte del histórico anunciador de lucha libre.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mucha Crema fallece

El histórico presentador conocido como el “Mucha Crema”, falleció esta noche de miércoles a los 76 años de edad, informó la familia del anunciador en redes sociales, sin que se revelara el motivo de su muerte.

Armando Gaitán no sólo fue un anunciador de lucha libre, sino que fungió como precursor del micrófono en este deporte espectáculo, contagiando de su estilo a generaciones, que recuerdan sus increíbles noches en la Arena México y otros recintos de México.

El “Mucha Crema” así se convirtió en una pieza importante en los eventos de lucha libre, pues describía en frases los datos más importante de cada esteta, agregándole su chispa que ahora se ha apagado.

La familia indicó que “en nombre de un precursor de la generación doradade la lucha libre, de un profesor deformación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecia,provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”.

El “Mucha Crema”, pese a que ya no se presentaba en las arenas, mostraba en redes sociales sus presentaciones que enchinan la piel.

Mucha Crema presentador

COMUNICADO DE SU MUERTE:

La Familia Gaitán informa.Hoy miércoles 19 de Agosto 2020.El Sr Armando “MUCHA CREMA” Gaitán, lamentablemente perdió la vida.

En nombre de un precursor de la generación doradade la lucha libre, de un profesor deformacióny anunciador de vocación,siempre con un estilo de suntuosidadyelegancia que impactaba y enaltecia,provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido.

Siendo un consagrado en el siglo XX, comoembajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafíaba paradigmas, al momento de crear títulosy frases que despiertabanaclamación.

Siendo un amante con orgullo de nuestras tradicionesy costumbres, con símbolo deun linaje mexicano con valores deabolengo, que rindian pleitesía,realizando oraciones que calientaban lasangre,a un ritmo frenético porconsecuencia de esta convulsionadaépoca.

A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán.Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.

Mucha Crema fallece

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×