Los 3 triunfos más importantes de Pagano

Pagano tiene triunfos que lo avalan y lo ponen entre los favoritos de la afición.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Pagano luchador

El luchador extremo Pagano se ha convertido en uno de los favoritos de la afición por su estilo desenfrenado, su carisma y la entrega que da en el combate. Además los triunfos importantes que tiene en sus hombros los avalan.

Pagano es un hombre con más de una década de experiencia y con muchos éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo hay 3 que destacan de entre el resto que vale la pena recordar:

El “Noa Noa Style” tiene gran experiencia en lucha de apuestas, siendo una de las más destacadas, cuando venció a Joe Líder en una lucha en la que estaban en el ring, dos portentos de la lucha extrema. En aquella contienda, el próximo rival de “el asesino de la luz roja” se llevó entre sus manos los cabellos de Líder.

Apenas el año pasado, en Triplemanía XXVII, el luchador originario de Ciudad Juárez ganó la Copa Triplemanía. Una gran hazaña para Pagano, pero L.A. Park y sus hijos llegaron para arruinar el momento y romperle el trofeo, no sin antes darle una paliza que quedó como uno de los momentos más importantes de ese evento.

Pagano luchador

Hace unos días, antes de la pausa en la lucha libre por motivo del coronavirus, Pagano se enfrentó en una lucha ante el miemro de los OGT’S, Superfly, quien no logró salir victorioso de la contienda y entregó su cabello al de Ciudad Juárez.

La hazaña de este gladiador le da un plus ante la facción de la Organización Grandes Talentos, pues el 22 de agosto se enfrentará a Chessman en la Arena Ciudad de México.

Con estos antecedentes, Pagano se alista para enfrentar al “Asesino de la Luz Roja” y conseguir otro de sus grandes éxitos en el pancracio nacional.

Pagano y Chessman

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×