Triplemanía XXVIII tiene primeros anuncios

Para el mes de agosto, se vivirá una fiesta de la lucha libre en la Arena Ciudad de México.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA

Este miércoles se dieron los primeros 4 anuncios de cara a la Triplemanía XXVIII, en la que caerá una máscara y una cabellera.

En la Arena Ciudad de México, Dorian Roldán explicó que prácticamente todas las luchas serán de apuestas, revelando de momentos dos contiendas.

Lucha por las máscaras

El primero de los anuncios, fue una lucha por máscaras en las que participarán 8 gladiadores en parejas, ocurriendo previamente contiendas en las que las mancuernas tendrán oportunidad de salvarse.

Drago y Aerostar
Dave the Clown y Parka Negra
Pentagón Jr. y Fénix
Octagón Jr. y Myzteziz Jr.


El momento culminante será en la Triplemanía en donde la pareja perdedora se tendrá que encontrar en el ring para jugarse todo ante un público que desde ahora podrá empezar a comprar sus entradas.

Contienda por las cabelleras

En la misma rueda de prensa, se dio a conocer que Chessman se medirá por fin ante Pagano en una lucha por las cabelleras, en donde se pondrá punto final a la rivalidad que arrastran desde 2019.

El asesino de la luz roja sentenció que llevará al extremo al Noa Noa Style durante cada contienda, mermando a su rival.

Al final de su participación se pelearon ante los ojos de los medios asistentes, elevando el calor.

Homenaje para La Parka

Dorian agregó que en la Triplemanía se rendirá un homenaje a La Parka, quien murió en enero pasado a causa de las lesiones que habia sufrido en una caída en Monterrey.

Torneo especial se estrenará en Triplemanía

Finalmente se conoció que en una contienda internacional, cinco gladiadores extranjeros y otros cinco nacionales se medirán en un torneo especial que promete tener a la crema y nata de este deporte.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Mascarita Sagrada reta a Dinastía y Demus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×