Averno y Pentagón Jr., la rivalidad que crece en intensidad en Lucha Azteca AAA

El miembro de los OGT’S y el Zero Miedo se han enfrascado en una riña de la cual podría surgir una muy interesante rivalidad.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Averno contra Pentagón Jr.

En las últimas semanas, Lucha Azteca AAA ha tenido una rivalidad creciente. Se trata de Averno, miembro de los OGT’S y con una amplia experiencia en la lucha libre ante Pentagón Jr., un gladiador con muchos recursos, amplia popularidad y un momento anímico como pocos estetas tienen.

La combinación de luchadores y la manera como se han involucrado arriba y abajo del encordado, da para pronosticar que una lucha de apuesta se aproxima.

El integrante de los OGT’S ha dejado en claro su odio por el “Zero Miedo” y eso no puede terminar de la mejor manera, pues el hermano de Fénix mostrará ante todo su coraje, valentía y porqué es del agrado del respetable.

Averno es un luchador que está por cumplir 25 años de trayectoria en el pancracio. Es uno de los rudos consagrados y su experiencia está comprobada en lucha clásica, a ras de lona, aérea e inclusive extrema.

Por su parte el integrante de los “Luchabrothers” no es ningún improvisado. Tiene 12 años de trayectoria y su fama es mundial. Ha recorrido junto a su hermano, Fénix las mejores arenas del mundo.

Sin duda, el agarrón es interesante. Averno y Pentagón Jr. es una rivalidad que dará mucho de que hablar en este 2020.

VIDEO | Para Averno, Pentagón Jr. es un ídolo de papel

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×