Extranjeros que han dejado huella en AAA

Desde su fundación, la empresa AAA ha tenido luchadores extranjeros que han marcado época en la Lucha Libre Azteca.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Luchador Konnan

Durante todos los años de existencia de la empresa AAA, ha tenido en sus filas a grandes elementos que han brillado viniendo desde el extrajero. Algunos de ellos dejaron huella como Konnan y El Vampiro Canadiense.

Ellos han arribado como invasores, pero con el tiempo fueron altamente reconocidos por la afición.

Comenzamos con El Vampiro, quien llegó a nuestro país en los años 90. Se consagró de inmediato como uno de los favoritos de la afición. Actualmente trabaja dentro de la organización de la Tres Veces Estelar.

Konnan, que se ídolo de multitudes y un gran jefe. Él emprendió junto al fundador Antonio Peña la aventura de crear AAA. Actualmente sigue dentro de la empresa y es uno de los más recordados por la afición cuando estaba arriba del cuadrilátero.

Jeff Jarrett llegó en 2004 y lo hizo por la “puerta grande” al ganar la edición de Rey de Reyes de ese año. Actualmente sigue luchando y tuvo participación en los Grandes Eventos de 2019 con AAA.

Taya merece una mención especial. La “Güera Loca” llegó a la Tres Veces Estelar a finales del 2012. Por invitación del Hijo del Perro Aguayo fue la integrante femenina de los “Perros del Mal”. Además es la única extranjera que ha ganado el Reina de Reinas.

El Mesías, Art Barr, Kenzo Suzuki, Teddy Hart, Alex Koslov, Brian Cage, Killer Kross, Australian Suicide son otros de los foráneos que merecen una mención especial.

Haciendo La Lucha | Mocho Cota, un icono del pancracio mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×